CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ORIGINAL

Consideraciones a saber sobre escapulario de la virgen del carmen original

Consideraciones a saber sobre escapulario de la virgen del carmen original

Blog Article





Los laicos no pueden tolerar costumbre, pero los que desean asociarse a los religiosos en su búsqueda de la santidad pueden usar el escapulario. La Virgen dio a los Carmelitas el escapulario como un rutina miniatura que todos los devotos pueden llevar para significar su consagración a ella.

WhatsApp Telegram Es como un costumbre carmelita en miniatura que todos los devotos pueden portar como muestra de su consagración a la Virgen.

 Por otra parte, que los escapularios de la virgen de monte Carmelo son un regalo perfecto para alguno específico, y es que es la patrona de los marineros y varias localidades, y si conoces alguna Carmen que mejor que regalarla uno con el que te aseguras que la virgen estará con esa persona tan importante para ti y lo tendrá y te recordará hasta el fin de sus díGanador.

"Este debe ser un signo y privilegio para ti y para todos los Carmelitas: quien muera usando el escapulario no sufrirá el fuego indestructible"

La virgen del Carmen es la Patrona de Ají, porque fue quien protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que todavía es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.

Las imágenes cosidas en el escapulario no son necesarias. En el pasado se requería que el escapulario fuera 100% de hebra, de hecho los hábitos de los propios religiosos carmelitas estás ahora frecuentemente fabricados en otros materiales, menos caros y más resistentes.[13]​ Normalmente el escapulario se lleva debajo de la ropa pero sin agarrarlo con la ropa interior.

Es el escapulario el símbolo de protección que da la virgen del Carmen pues sus más fieles devotos le tienen gran Convicción de protección al uso del escapulario, su origen se debe a cuando Santo Simón Stock imploraba la presencia de esta virgen , pues ella se le apareció y le dijo: Recibe, querido hijo, este costumbre de tu Orden; el es la señal del privilegio que he pillado para ti y para todos los hijos del Carmen; el que muera vestido de este Escapulario, será preservado de fuegos eternos.

" Santa Brigida tenía tal confianza en la Virgen María. Por esto la Virgen le reveló:" no hay pecador en el mundo, que aunque se encuentre en enemistad con Dios, no pueda regresar a Altísimo y recuperar su Gracia si el o ella tiene expediente a mi y pide mi audiencia."

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu salvación edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a escapulario de la virgen del carmen para que sirve darte culto y alabanza.

A veces el escapulario ha sido preconizado como un camino fácil a la salvación, lo que ha supuesto una crítica a su devoción.[17]​ El Catecismo de la Iglesia Católica afirma que los sacramentales como el escapulario no confieren la Gracejo del Espíritu Santo a la forma de los sacramentos, pero por la oración de la Iglesia preparan a recibirla y disponen a cooperar con a ella"[18]​

Por otra parte, la Virgen del Carmen es frecuentemente representada con el Irreflexivo Jesús en brazos, simbolizando su rol como raíz y protectora. Esta imagen transmite la ternura y el apego cuidadoso que la Virgen tiene cerca de toda la humanidad, mostrando su intercesión constante en presencia de su Hijo.

A continuación, coloca el escapulario sobre el fiel diciendo: “Recibe este hábito bendito y pide a la Origen de Altísimo que, al llevarlo, te defienda de toda adversidad y te acompañe a la vida eterna”.

Compórtate de tal modo que, con la ayuda de la santísima Virgen, te esfuerces cada día más en vestirte de Cristo y hacer que su vida se manifieste en la escapulario de la virgen del carmen original tuya para salvación de la Santísima Trinidad y para el perfectamente de la Iglesia y de los hombres.

oh/ Nuestra SeñO del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos oración del escapulario de la virgen del carmen todas nuestras almas, deposición e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Origen y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el cielo y en la tierra y el influjo maternal que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Report this page